One Drop + Clyw

Después de la decepción (al menos para mi) que supuso la cooperación entre CLYW y SPYY para crear un yoyo, no sabia si tener esperanzas o no en la colaboración de otras 2 de mis marcas favoritas, CLYW y One Drop. Parece que el proyecto ya esta próximo a su fin y empieza a haber información.

El yoyo se va a llamar Wooly MarkMont. Su nombre no deja lugar a confusiones, es una fusión del antiguo Wooly Marmot de CLYW con el MarkMont Next de One Drop. Como podéis ver a continuación en la imagen, conservará la forma del  Wooly original, pero con el nuevo sistema del eje de OneDrop, el mismo acabado en nickel del MarkMont y  un rodamiento 10 ball. Según comentan en el blog de CLYW, han quitado masa de las paredes del yoyo para que así tenga mas rim weight.

Personalmente estoy deseando probarlo.

Be Sociable, Share!

Author: hAteR

Share This Post On

2 Comments

  1. Tal vez sea una buena idea, pero son dos yoyos totalmente distintos por lo que a saber lo que puede salir de ahí. Definitivamente darle más rim weight era necesario. A lo mejor utilizan el Orange Peel Nickel Plated que han estado probando ultimamente. En cualquier caso, para que el resultado sea mejor que el Galactic Goose no hace falta hacer demasiado…

  2. Ya promete simplemente por el logo tan elegante que le han puesto… jajajaja una fusión genial, solo comparable al Mr Crocket de Los Simpsons XD

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *