Protostar by Yoyofactory

Cuando creía que Yoyofactory iba a dar de lado el Protostar con la llegada del NorthStar, yoyo casi idéntico con el que Jensen Kimmitt ganó el Worlds2010, la marca parece dar muestras de todo lo contrario grabando este video. En esta ocasión nos presentan a  Paul Han y John Ando, dos de sus mejores jugadores, promocionando su mejor yoyo de plástico.

Dejando a un lado los trucos, sigo impresionado con la calidad de imagen que consiguen en ambientes oscuros. No sé qué cámara usarán, pero saca una nitidez y unos colores impresionantes incluso en las peores iluminaciones.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

5 Comments

  1. No es que no vayan a promocionar el NorthStar, es que tenían este vídeo en el tintero. Lo grabaron en los nacionales de Japón, antes de que saliera el NorthStar y se ve que por una razón u otra aún no lo habían podido sacar, aquí lo explican mejor: http://bombsquadyyf.tumblr.com/post/1077439366/protostar-sneak-peak

    Para que después digas que no comentamos.

  2. Así me gusta, comentarios comentarios!

    Pero yo lo que creía es que iban a dejar de promocionar este para centrarse en el NorthStar que ahora mismo tiene más hype.

  3.  Salutes ^_^… considerando q’ el Northstar es un Protostar modificado al gusto de Jensen (muy poco de hecho) y q’ Ando gano en Artistic Performance dudo deje de producir el Protostar, similar a Grind Machine de plástico con sus derivados: Counter Attack y Die Nasty.

    Hasta pronto, atte. Gubo

  4. Paul Han es un maquina! Una pena que despues de lo bien que lo hizo en la primera ronda del worlds, la cagara. Todos sabemos que no iba a quedar 1º, pero podia haber quedado mucho mejor. Parece maldito como Augie, jugadores muy buenos pero que ultimamente no consiguen destacar en el worlds…Mucho nivel hay ya en este mundillo.

  5. Que recuerdos de Japon, yo quiero volver :_(
    Lo de la camara, a parte que sera un objetivo muy luminoso (1.8 o 1.4), o llevan algun tipo de iluminacion difusa (como hacian los de duncan cuando hicieron su tour, foco + paraguas), o han aprovechado delante de alguna tienda con mucha luz, porque en las tomas se aprecia mucha luz sobre los jugadores.
    Pero vamos, que Paul Han siempre mola, sea de dia o de noche; y John Ando tambien, y Japon mas XD

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *