Plastic Monday

Nuevo video de la pareja Joe Wilson & Ann Conolly, otra vez con la edición de Miguel Correa. Pertenece a la serie “Death to metal”, por lo que solo usan yoyos de plástico (Northstar y Replay en este caso).

Con el hype que suele suscitar Ann, supongo que va a ser de los más vistos de la semana. A mí me gusta el formato pero en mi opinión sigue repitiendo una y otra vez los mismos trucos. Por el contrario Joe Wilson parece haber dado un salto importante de calidad en su juego. Comentarios?

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

16 Comments

  1. En el mismo perfil de youtube he visto un vídeo de Ann firmando yoyós… Solo quería decir eso…

  2. Me gusta el estilo de Joe, a ver si me puedo sacar alguno de sus movimientos, en cuanto a Ann, parece que ha aprendido a hacer regeneraciones (cosa que yo todavía no he hecho)…

  3. Alf deja de quejarte de la chica, que su juego evoluciona y cada vez lo hace mejor. No se porque le tienes tanta manía y luego engrandeces a otros que juegan mucho peor. Personalmente pienso que juega mejor que tu y que yo y que la mayoría de jugadores nacionales

  4. Que juega mejor que yo no es ningún misterio… que cualquier jugadore español no lo tengo tan claro. Una cosa es un video y otra muy distinta jugar “en directo”… ya se vio lo que dio de sí en el WYYC.

    Y no me meto con ella, para mí es un hecho comprobable que no ha evolucionado, hace los mismos trucos que hace un año mas o menos.

    Esas regens ya se las había visto en un video de hace muuuuucho tiempo. Y sinceramente, creo que esa adoración que le tiene todo el mundo (básicamente por ser chica y guapa) no le hace ningún bien.

    Joe sí que ha evolucionado, y también se pudo ver en Orlando que dio mucho más de sí.

    Ah, y me gustaría saber a quién engrandezco que juegue peor! XD

  5. Ah, me dejaba lo más importante: mira que es fácil conseguir comentarios y que entréis al trapo: basta con meterse un poco con Ann Connolly XD

    Se puede decir que Tyler hizo el ridículo en el Worlds en 5A y no pasa nada, pero en cuanto hablas de “la buena de Ann” sin decir lo guapísima que es y lo maravillosamente que juega, salen los comentarios de defensa hasta debajo de las piedras!

    XD No sé si es machismo mal entendido, feminismo mal entendido o simplemente consecuencia de la madre naturaleza, pero es así. Si en vez de chica y guapa fuera un tío calvo de 100 kilos, a ver quién le defendía…

  6. Jajajajajaja. Esta clarisimo que Ann esta donde esta por ser una tia ¿Que juega bien? Si claro ¿Que estoy de acuerdo con Alfredo que no para de repetir los mismos conceptos en sus trucos y no evoluciona? Sin duda. Regeneraciones, front-style rapido y poco mas. Mientras ella ha entrado directamente al equipo de competicion de yyf, el pobre de Joe, siendo muchisimo mejor jugador (el que no lo vea es ciego) se ha tenido que conformar con ser un “protege” de Correa…

    Si es que ya lo dice el refran, que 2 tetas mueven mas que 2 carretas…

  7. Mi comentario no era defendiéndola, yo flipé cuando solo por ser una tía estaba firmando yoyós. Ann lleva algunos años jugando, ha sido del equipo yoyojam también, pero hace los mismos trucos que hace un par de años, o más…

  8. Añado que Ann lleva como mínimo diez años jugando al yoyó…

  9. Si yo no tengo intención de meterme con ella, en absoluto, de hecho juega mucho mejor de lo que yo llegaré a jugar nunca en mi vida, y probablemente si hubiera un campeonato mundial femenino ganaría ella (solo hay que ver a la rusa esa que o perdió el flow o nunca consiguió encontrarlo), pero creo que simplemente por ser chica se la pone a un nivel que a mi juicio es irreal.

    Lo único que dije es que para mí se ha quedado estancada, y no es tanto una apreciación sino más bien un hecho comprobable: basta con coger sus ultimos 3 o 4 videos y analizarlos un poco.

  10. Chicos, que quereis que os diga…
    En cuanto a sus trucos, bien, aceptable. También hay que tener en cuenta lo que dice Alf de sus actuaciones “on stage”. Por juego me quedo con Corli du Toit y si encima me decís que “la conolly” lleva jugando diez años, pues apaga y vamonos
    Aún asi me quedo con el producto europeo y en unos años tenemos nueva nueva reina del yoyo:
    http://www.youtube.com/watch?v=A-ZvcGXRR38
    Me mola este video de rollito MEDITERRÁNEO!!!!

  11. Esa, esa es la que digo que perdió el flow en alguna parte o tal vez nunca llegó a encontrarlo! Hace muy bien el baile del robot!!! XD

    Por cierto, creo que hemos batido el record de comentarios en una sola entrada. Gracias Ann por darnos tema de conversación!!!

  12. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey? 😀
    Aunque Ann este overrated, tambien tiene merito lo que hace en tema promocion, videos, el blog… no se, le pone ganas y se lo pasa bien, y aunque se haya quedado estancada, pues tiene otras cualidades a parte del nvel de juego.
    Ojala todos nacieramos con los genes de Yuuki o Jensen 😀

  13. Sinceramente, podríamos abrir un hilo en el foro para discutir esto.

    Puede que yo la defienda demasiado solo por ser chica, cosa que no es así, pero vosotros la teneis demasiada envidia por ser chica. Ninguno de los que la criticais me habeis demostrado que jugueis mejor que ella, y a ninguno de vosotros, A NINGUNO, os he visto en el escenario de un mundial, así que no podeis comparar vuestras actuaciones ni con el peor de los participantes en el worlds.

    Y personalmente pienso que estais todos flipados con lo de que se repite, se llama estilo, y por eso los tucos son similares. ¿O suzuki cambió mucho en sus primeros 8 años? y ahí estaba ganando mundiales, y con gente lamiendole el ojete (ojo ke a mí hiro me encanta)

    Y si alf, te he visto hablar bien de vídeos tan lamentables como el del afro ese, que a mi ni me hace gracia ni me impresiona, pero como se divierte es admirable. Por no hablar de otros vídeos de calidad corriente halabados sin sentido.

    He dicho.

  14. Desde cuando para criticar hace falta ser mejor jugador? Acaso los críticos de cine son mejores directores? Aquí se trata de opinar, no de jugar, para eso están los campeonatos.

    Y evidentemente, ninguno de estos ha ido al Worlds porque para eso hacen falta unos 1000 euros. Ella ha ido como producto de marketing de YYF, probablemente con todos los gastos pagados.

    Y lo del estilo es tu opinión. Yo no tengo estilo sino trucos repetidos, pero hay gente española como Hater, Jordi o Balam por ejemplo que sí tienen estilos claramente marcados. A mí me parece que Ann repite video tras video lo mismo, y se nota mucho más ahora que YYF aprovecha su tirón para publicar cosas suyas casi todas las semanas.

    Danielo, ya has demostrado que sabes criticar cosas, a ver si demostramos saber recibir críticas también, y más cuando no son directamente hacia tí.

    Por cierto, cuales son mis alabanzas al bueno de Drew Tetz??? Cito literal: Un poquito de 5A divertido con el bueno de Drew Tetz. Da igual que los trucos salgan bien o mal siempre y cuando sea divertido.

    Y te falta decir dónde hablo mal de Ann Connolly… simplemente digo que esta “overrated”, opinión que compartimos casi todos menos tú. Será por algo digo yo….

  15. Danielo tio, en serio, se te va de las manos defendiendo tu opinion…

    Personalmente, no le “tengo demasiada envidia por ser una chica”, doy gracias a dios de ser chico, solo me faltaba encima de como soy, tener la regla JAJAJAJAJA.

    Aparte de eso, el hecho de que ninguno de los que opinan aqui “EN TU OPINION” jueguen mejor que ella o no se haya subido a un escenario del worlds, no tiene nada que ver con que opinemos lo que queramos, porque si se tuvieran que cumplir esos requisitos para opinar sobre ella, tampoco podrias opinar tu. Respecto a lo que dices de: “no podeis comparar vuestras actuaciones ni con el peor de los participantes en el worlds” Buscame en que parte de estos mensajes, alguien hace semejante comparacion, porque yo no lo veo :S

    En cuanto a lo de repetir elementos iguales en todos sus trucos, para mi en este caso en particular, no tiene que ver con el estilo. Para mi meter las mismas regeneraciones en el 80% de sus trucos, es como si alguien mete boing-boing en todos sus trucos.

    Creo que la mayoria aqui, solo hemos dicho que no es tan buena jugadora, solo mas bien un producto de marketing, como bien apuntaba Jordi.

    Esta bien que defiendas tus opiniones, de hecho asi hay flame y comentarios (como nos gusta el flame oiga!!) Pero creo que a veces defendiendo se te va :p

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *