ILYY E1ns 2010

Vuelve ILYY, vuelve el E1ns.  Esta vez llegará en candyblasted totalmente color titanio, elegante aunque tal vez perdiendo su seña de identidad. Quién sabe si le habrán tocado las especificaciones, aunque lo dudo mucho.

En mi opinión yoyos como el Wasabi se llevan la fama mientras otros como el E1ns cardan la lana. Este pequeño juega de muerte. Alguna foto más en la web de ILYY.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

7 Comments

  1. En la web ponen las especificaciones. La única diferencia con el anterior es el peso que pasa de 66.6 gr a los 68 gr.

  2. Dónde has visto esas especificaciones? Yo no las encuentro por ninguna parte!

  3. Aquí: http://ilyy.de/products/line-up/e1ns

    Las características del E1ns 10 son las primeras. El resto son los modelos anteriores.

    O por lo menos es lo que entiendo yo. Saludos.

  4. A los 68? Mucho peso para su tamaño no? El mio (1st run) si no recuerdo mal estaba entre los 62 y los 63, por eso lo cambié. Estaba deseando ver un ILYY entero de titanio, pero no se como le sentara tanto peso a un undersized…

    ¿Se sabe algo de fechas?

  5. Lo raro es que en ese link sigue poniendo modelo 2009, que es lo que me hizo dudar. Que yo sepa el candyblast no añade peso, así que tienen que haberlo metido por otro lado. De fechas nada de nada por el momento.

  6. Lo de ILYY no lo acabo de entender. Primero el tema del candyblasted vs candodize y ahora el sacar esta nueva versión del E1ns estando en las tiendas la versión del 2009 prácticamente sin vender. Esto me parece una jugada muy fea para las tiendas de yoyos.

    Además creo que sería más lógico sacar una nueva versión del Wasabi, que se vendió como churros y está agotado en todos lados.

    Saludos.

  7. Lo que yo tampoco entiendo es que el Wasabi se vendiera tan bien y el E1ns no… sinceramente, tengo los dos y me gusta más el E1ns, aunque es verdad que por ahí se suele hablar más del Wasabi.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *