Indonesia+HSpin: Bandung Royale Battle 2010

La Bandung Royale Battle 2010, de la que os hablé hace un tiempo, se celebró en Marzo en Indonesia. Es una competición  con patrocinadores de todo tipo (entre los que destacan Indie-Yo y HSpin) que atrae a gente de todo el país con una mecánica muy sencilla: dos jugadores en escena, un dj que pone música (la misma para los dos) y exhibición de trucos por turnos. Es importante que no se limita a un único estilo, sino que se puede ir cambiando durante la marcha. Lo mejor del asunto es ver (sobre todo en las semifinales y final) cómo los jugadores se adaptan al ritmo de la música para sus trucos y combos. Bueno, tal vez lo mejor sea ver el nivel de Indonesia, cómo se divierte la gente y la juventud de los 4 finalistas.

Encontrar este reportaje tan completo me hace volver a hablar de ella, y aunque el video es largo creo que merece la pena verlo hasta el final.

Me parece interesantísimo el trabajo de HSpin en la comunidad. En el europeo de Praga ya hicieron algo similar pero en formato 3×3. Me encantaría poder organizar algo similar en España… con el tiempo…

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *