MarkMont.Next Revealed

Tras una gran campaña de marketing (con uno, dos y hasta tres teasers promocionales), el nuevo yoyo de One Drop ha sido presentado por fin: MarkMont.Next.

Mark Montgomery es un tipo con un estilo propio muy marcado, siempre con el diseño en la cabeza y las ideas muy claras. Por eso, la marca ha trabajado durante mucho tiempo para que su nuevo yoyo firmado fuera exactamente como él quería. El video es largo, muy largo, pero creo que la idea es buenísima.

El yoyo apenas se ve unos instantes, pero simultáneamente algunas personas cercanas a la marca han publicado muchísimas fotos, algunas excelentes por cierto, que podéis ver junto con las especificaciones después del salto.

Fotos por Saintrobin

Como podéis comprobar, el yoyo es de nuevo nickel plated y prácticamente el mismo que antes. Han cambiado el nut/spike, que ahora es redondeado y tiene un estilo totalmente distinto. También desaparecen los grabados en el borde externo del rim (me encantaban esos grabados!!!) que son sustituidos por  el logo con las siglas MN. También cambia la distrubución del peso, buscando mejores tiempos de giro y mayor estabilidad.

Fotos de DrYoyo (Yoyoskills.com)

Markmont.Next
Diámetro: 50,04 mm
Ancho: 40,2 mm
Peso: 67 gr.
Gap: 4,4 mm
Sistema de respuesta: flow groove
Rodamiento: One Drop 10ball

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. que estilazo

  2. Me recuerda mucho a mi querido proyect al que hecho mucho mucho de menos.tal vez caiga

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *