WYYC2010: Jensen Kimmitt campeón!!!

Al final la batalla no fue tan encarnizada como se preveía, y Jensen Kimmitt se proclamó campeón del mundo de 1A con una cómoda renta de puntos sobre el segundo clasificado, Hiroyuki Suzuki. Jensen recordó por unos momentos al del año pasado, quedándose en blanco durante unos 10 segundos. No estoy seguro de si fue real o lo hizo a propósito para burlarse de sí mismo, pero aún así consiguió el título.

Tercero fue Christopher Chia, orgullo de Singapur, desbancando del podio a Yuuki Spencer (que se llevó el premio del público) y Mateusz Ganc, que terminó quinto (con miedo a equivocarme el mejor resultado de un jugador europeo en unos mundiales).

Resultados completos y freestyle del campeón después del salto.

Mirando la clasificación, destaca el séptimo puesto de Anthony Rojas, justo por delante del anterior campeón Shinya Kido. También muy significativo el décimo lugar de Paul Kerbel, que ha dado un gran salto de calidad en su juego. Yicheng Luo, que apuntaba muy alto, solo pudo ser decimosexto (que no es poco en un mundial!).

Todos los finalistas de 1A

Analizando a los europeos, muy bien Krisztian Kalusza en el puesto 12º por UK, Balint Farkas 18º por Hungría, y del 20º al 22º Hadrien Bennaceur, Lorenzo Sabatini y Kojo Boison representando a Francia, Italia y Alemania respectivamente.

A la espera de todos los freestyles, os dejo con el del campeón. En mi humilde opinión, merecidísimo campeón del mundo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *