SPYY Speed Freak

Directamente desde Yoyoskills vienen estas dos fotos. Se trata del nuevo Speed Freak de SPYY, que será anunciado próximamente y puesto en el mercado el próximo fin de semana en los mundiales. La marca canadiense está muy activa últimamente, en un breve periodo de tiempo ha lanzado el Pro, el Stryker y ya tiene listo el nuevo modelo.

Viendo el perfil me recuerda un poco al Addiction aunque con más rimweight, y con el nombre que tiene apostaría a que es un undersized muy ligero. A ver si una vez filtradas las primeras fotos desde SPYY nos dan las especificaciones para hacernos una idea.

Con el mundial ahí mismo, va a ser una semana cargadita de novedades. Estad atentos que vienen olas.

Edito: Steve Buffel me acaba de confirmar que es una especie de revisión del Addiction, dándole un aire más moderno. También tengo las especificaciones:

Diámetro: 53,9 mm
Ancho: 41,5 mm
Peso: 63,5 gr
Gap: 4,25 mm
Rodamiento: acero inoxidable tamaño C
Sistema de respuesta: CBC slim pads (acepta silicona líquida)

Cómo podéis comprobar, me equivoqué un poco en el diámetro, pero sí que es un yoyo muy ligero que probablemente se mueva rapidísimo entre las cuerdas.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Alf, que te me estás quedando atrás! Están saliendo un montón de prototipos para el mundial!, que si yoyofactory, que si werd, modelos nuevos del phenom, en fin, un montón!Queremos pics, y queremos opiniones en spanish!!!

  2. Estoy de vacaciones!!! jajaja

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *