Sky Walker: primeras impresiones

Hace muchísimo tiempo hablé sobre este yoyo de Vs Newton Yoyo Concepts, pero hasta la semana pasada no tuve la oportunidad de probar uno. Su creador, Heath Vizier, suele chatear conmigo de vez en cuando y me va dando información sobre sus futuros proyectos.

Pero el que ahora nos ocupa es este Sky Walker, que luce absolutamente espectacular (y os puedo garantizar que la foto no le hace justicia) y además es se juega de muerte. Con sus casi 53 mm de diámetro se mueve en una zona intermedia entre los undersize y los fullsize, aunque sinceramente, después de jugar con él durante media hora me olvidé completamente de su tamaño o especificaciones y me limité a disfrutar.

Se adapta perfectamente a cualquier ritmo de juego, manteniendo siempre gran equilibrio y proporcionando excelentes tiempos de giro. Responde instantáneamente a los cambios de dirección, tiene un perfil abierto en forma de H que caza la cuerda con muchísima facilidad y una superficie que grinda maravillosamente.

El punto negativo, por buscar uno, es que había firmado una exclusividad con cierta tienda en Estados Unidos, pero acabo de ser informado que sus futuros lanzamientos se distribuirán también en Europa, con lo que las posibilidades de que llegue a España son bastante altas. De momento me planteo hacerle una review completa, aunque tengo suficientes en lista de espera como para poder garantizar nada.

Sky Walker
Diámetro: 52,8 mm
Ancho: 42 mm
Peso: 65,50 gr
Gap: 4 mm
Rodamiento: acero inoxidable en tamaño C
Sistema de Respuesta: recess para silicona líquida

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *