Vídeos del UK National YoYo Contest 2010

Ya se han subido la mayoría de vídeos del evento, y vamos a rescatar algunos. En primer lugar, el del campeón en 1A, Krisztian Kaluzsa.

Mi mayor curiosidad era ver cómo se las había apañado Corli Du Toit para ser segunda. La respuesta, después del salto.

Sinceramente, debe ser que no entiendo mucho del tema, pero reconociendo que Corli llena muy bien el escenario y tiene presencia, me parece una sucesión de trucos sencillos.

Aún así, me gustaría leer vuestra opinión al respecto. Para terminar, siempre es interesante ver algo de 2A, y en este caso el campeón fue Luke Roberts. Sensacional actuación, aunque sigo sin entender cosas (con la mente puesta en nuestro campeonato nacional, donde probablemente sea juez): ¿cómo es posible tener un 100 habiendo cometido algunos errores?

Me hubiera gustado poner también el campeón de X-Division, pero de momento no lo he encontrado. He lanzado varias preguntas al aire, a ver si alguien me puede dar respuestas.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

5 Comments

  1. Ahi va mi opinion:
    1- La de corli es facil: has visto/comparado con el resto de participantes? Pondrias alguno por delante de ella?
    El resto fallan bastante (hits, lios de cuerda, restarts); Yuji por ejemplo hasta que empieza a hacer algo interesante pasa casi 1 minuto, y poca cosa hace que le quede limpio. Corli aunque tb tiene algunos fallos hace un FS mucho mas solido, y sus trucos parecen sencillos pero son vistosos y falla poco.
    Si yuji hubiera estado mas limpio igual hubiera quedado segundo, porque como trucos individuales son de mayor dificultad que los de Corli, pero en conjunto creo que merecidamente esta ella.

    2- Ahi tambien coincido, las puntuaciones son todo un mundo y a saber pq le dieron 100, pq restarts y parones tiene unos cuantos, lo que no quita que los trucos sean muy dificiles y se mereczca ganar

  2. Alfredo,en mi pueblo esto se llama tongo,me imagino que tendra una explicacion posiblemente comprensible,pero al fin y al cabo tongo es la palabra.
    Supongo que el volumen de participacion habra sido bajo y de poco nivel en general,con lo cual los premios se habran repartido de una forma cuestionable,entre los participantes de mas nivel,imagino que los tiros iran por ahi.
    Salu2

  3. Pues no se. Si es cierto que la chica no es para el primer premio, hace algunos trucos muy buenos y muy fluidos. A lo mejor no tiene mucho ritmo, y poca velocidad, pero al menos los trucos son vistosos y bien ejecutados.
    El que no me a gustado nada a sido el Kaluzsa, me ha aburrido un montón, ese si qué me ha parecido una sucesión de trucos, parecidos.

  4. Los trucos de Corli me han parecido normalitos y realizados con poco “estilo” la verdad. Hace cosas guapas y se mueve por el escenario y eso, pero no creo que como para merecer un 2º puesto. Aun que para eso tendria que ver el resto de concursantes que han quedado por debajo, pero que vamos, no me impresiona.

  5. Si a mi me salieran la mitad de los trucos que hace Corli en este freestyle en el del congreso estaría muy orgulloso de mi mismo.

    Habéis visto el suicide to gap que se marca Kentaro!?!?!!!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *