SPYY Pro: Primeras impresiones

Solo tengo este yoyo desde el sábado y no he podido evitar escribir algo sobre él. Francamente, soy un gran fan de SPYY. Tengo el Addict, Radian Super Light, Pure, Addiction, Pistolero V1, Flying V, Punchline, Galactic Goose… y todos me gustan por uno u otro motivo, pero este Pro creo que los supera. Ligero y rápido, estable, cómodo, con buenísimos tiempos de giro y una superficie excelente para grinds, si este yoyo tenía como objetivo ser el arma de la marca de cara a la competición, creo que lo va a lograr con creces.

Desde que lo tengo no he conseguido despegarlo de mi mano. Llevo tres o cuatro días jugando única y exclusivamente con él, y teniendo la colección que tengo, eso habla mucho y bien a su favor. Me esfuerzo por buscarle algún punto negativo y no lo consigo encontrar. Tal vez que me costó algo acostumbrarme al perfil tan abierto a la hora de lanzarlo, pero es un problema mío, no suyo. Eso sí, al ser tan distinto al resto de yoyos de la marca da la impresión de que en parte se pierde el espíritu de los SPYY… aunque si se va a perder por maravillas como el Pro, por mí de acuerdo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Como bien sabeis los de Madrid, desde que llegue he provado MUCHISIMOS yoyos. Pues he de decir, que creo que este es el mejor y mas completo, aunque quiza no mi favorito. Lo unico que hecho de menos yo, son los spikes, que siempre me han encantado y es marca de la casa. Por lo demas un yoyo excelente, que aunque no me gustaba esteticamente, a la hora de jugarlo es un 10. Rapido, aunque puedes jugarlo lento y estable. Por contradecir un poco a Alfredo 😉 yo personalmente no he tenido problemas en adaptarme al lanzarlo, cosa ke si me pasa con algunos h-shape :s

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *