Novedades en ILYY

Como ya viene siendo habitual, I Love YoYo sigue con su ritmo frenético de lanzamientos. En primer lugar, el anunciado Torino ha llegado por fin a las tiendas. El hermano mayor del Wasabi sale a la venta con un acabado candodized en rojo y dorado (llamado habitualmente “iron man”). Los colores le sientan bien y le dan un “toque español”. Si no recordáis bien las especificaciones, podéis encontrarlas aquí.

Además, como podéis ver en la foto, la marca alemana se ha puesto de acuerdo con One Drop para hacer una edición especial del Novus, una cajita redonda de aluminio que sirve para guardar cuerdas, rodamientos o lo que se nos ocurra. Está anodizada en azul o dorado y lleva las siglas de ILYY grabadas a láser. Es francamente bonita, pero su precio (alrededor de 20 euros) seguro que echa para atrás a la mayoría de potenciales compradores.

La otra novedad es el acabado final del Void, primer yoyo económico de la marca del que hablamos hace ya bastante. Estará pronto a la venta con un candyblast azul y dorado.

Lo único que no entiendo bien es por qué siendo un yoyo que presumiblemente sería más barato se nos presenta con el acabado candyblast, del que ellos mismos anunciaron que aumenta el precio del yoyo en 5 euros. Es uno de esos misterios sin resolver.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

4 Comments

  1. Pero el candodized no iban a dejar de hacerlo???

  2. dice el refrán que “del dicho al hecho hay mucho trecho”… pero tienes toda la razón, eso dijeron.

  3. A lo mejor le han puesto ese acabado para, a pesar de ser de la linea “barata”, no perder una de las señas de identidad de la marca. O quizas no.

  4. Y cuando to dios se les echo encima, rectificaron.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *