Juvenile Offender: primeras impresiones

El Juvenile Offender es el nuevo yoyo de Big Brother YoYos, una especie de evolución del Bully que se inclina más hacia la forma de H que tanto se está poniendo de moda de nuevo. Cuando os hablé de él por primera vez no sabía el nombre, pero supe inmediatamente que querría probar uno, así que contacté con Douglas Spence y un par de semanas después ya lo estaba lanzando.

La versión que he estado probando era en acabado raw, pero ya se han difundido las fotos del producto final, anodizado en dos combinaciones de colores. Su aspecto es bueno, pero deberíais seguir leyendo para saber cómo juega…

Si el Bully, en su momento, fue uno de los descubrimientos del año, este JO es en mi opinión lo mejor que ha hecho BBYY en su corta pero prolífica historia.

Estamos ante un yoyo que se siente ligero para lo que la marca suele tenernos acostumbrados, pero que esconde un potencial increíble. Rápido y ágil en la cuerda, este full size nos ofrece larguísimos dormilones y una estabilidad prácticamente inigualable, responde perfectamente a los cambios de dirección y tiene un perfil que facilita mucho el cazar la cuerda.

Su apariencia es muy similar a la del Bully, fundamentalmente en los rims y la zona del spike. Lleva rodamiento tamaño C, recess para silicona y un gap amplio, yo diría que de unos 4,5 mm. Cuando pueda escribiré una review completa, porque en tan solo una semana se ha convertido en el yoyo que más juego, y eso es señal inequívoca de lo mucho que me gusta.

Ah, y por si os lo preguntáis, llegará a las tiendas en algunas semanas.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *