Nacionales de Japón 2010

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Nacional de Japón, una excelente piedra de toque de cara al Campeonato del Mundo que tendrá lugar dentro de un par de meses. La mayor sorpresa para mí ha sido el quinto puesto del actual campeón del mundo, Shinya Kido, en 1A. El campeón ha sido el incombustible Hiroyuki Suzuki, que va a coger una confianza enorme para enfrentarse al que puede ser su gran rival, Jensen Kimmitt.

En 2A el ganador fue Yasushi Furukawa, en 3A Takeshi Matsuura, en 4A Naoto Okada y en 5A repitió Takeshi Matsuura. Podéis encontrar los resultados completos aquí, y una buena recopilación de los vídeos de los freestyles en el Sector-Y.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Me parece a mi que como Jensen Kimmitt siga jugando así (sin fallar practicamente nada) no se le escapa el título mundial. Pero no hay que descartar a gente como Paul Han, Yuuki Spencer o John Ando que si tienen un buen día y Kimmit no, podrían dar la sorpresa. A mi siempre me ha gustado mucho Hiroyuki Suzuki, pero ya empieza a repetirse demasiado, esperaba algo nuevo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *