Guerra de rodamientos?

En estas últimas semanas la cosa parece que gira alrededor del rodamiento (nunca mejor dicho). Hace solo unos días HSpin anunciaba su nuevo rodamiento string-centering, muy similar al v-cave de B!st aunque con diferente ángulo de inclinación.

Ahora Crucial nos muestra su nuevo proyecto, el crucial bearing 2, una especie de mix entre un cóncavo y el groove que usa habitualmente en sus productos. Me parece uno de los rodamientos más interesantes, y estoy seguro de que funcionará de manera excelente.

Si a estos sumamos el kk de Dif-e-Yo, los SPEC y Center Track de Yoyofactory, el 10ball de One Drop, el AIGR de General Yo, el híbrido de HSpin, el groove de Crucial, el Speed Bearing de Yoyojam o los Terrapin, de un fabricante independiente, y consideramos que algunos de ellos vienen en medidas C, D, A y la erróneamente llamada métrica (ILYY y Oxygene), la oferta es tremendamente amplia.

No os puedo ayudar a elegir el mejor, porque realmente no creo que haya uno mejor que otro. Esto depende mucho de preferencias personales. Eso sí, podéis contarme cual es vuestro favorito…

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. De los que he probado (kk, SPEC, Center Track, 10 ball y Speed Bearing) me quedo con el kk, aunque seguido muy de cerca por el SPEC.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *