Resultados del BAC 2010

Ayer se celebró en San Francisco el Bay Area Clasic 2010, con la participación de grandísimos jugadores. La lucha estuvo reñida, y por lo que cuentan el evento fue tan espectacular como el escenario. El gran vencedor, como casi siempre ultimamente, fue el equipo Yoyofactory, llenando los podios de casi todas las modalidades con sus jugadores.

En 1A, como era de prever, el gran vencedor fue de nuevo Jensen Kimmitt, que sigue demostrando que está en un nivel casi inalcanzable para el resto. Atentos al mundial, porque solo algún japonés puede hacerle sombra. En 2A volvió a ganar Patrick Mitchell, mientras que en 5A fue su compañero Tyler Severance (Miguel Correa tuvo que conformarse con ser cuarto). Solamente Bryan Figueroa consiguió romper la hegemonía YYF, alzándose con el título en 4A.

1A

1. Jensen Kimmitt
2. Yuuki Spencer
3. Mateusz Ganc (Gazek)

5A

1. Tyler Severance
2. Sterling Quinn
3. Jonathan Robinson (JonRob)

Solo pongo los podios confirmados hasta el momento. A lo largo de hoy y de mañana irán saliendo el resto y trataré de ampliar la información. Hay algunos vídeos, aunque no de gran calidad. Podéis encontrarlos aquí.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Personalmente, me ha gustado mas el freestyle de yuki. Creo que Jensen ha ganado por su estilo de Showman y sus trucos que hacen mil string hits.

  2. Claro, la clave de Kimmitt ahora mismo es que te mete 100 hits en un freestyle y no te has dao ni cuenta, y eso tiene mucho valor para el jurado. Solo los japos con su velocidad endiablada pueden hacerle sombra ahora mismo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *