MADE IN SPAIN Episodio 4

Varias semanas han pasado desde la última entrega, pero es que parece que la fiebre del video se os ha pasado o que los exámenes están cada vez más cerca (incluso puede que las dos cosas a la vez). En esta cuarta entrega vamos a ver solamente dos videos: FGR y Danielo. Pocos pero buenos, también es un buen plan…

Felipe García Reche (FGR) sigue con su obsesión personal: los triángulos suicidas. En este nuevo video da buena cuenta de ellos. A mí personalmente me encantan, y voy a aprovechar para “robarle” alguno. Mucha calidad en un jugador que ya no sorprende… nos estamos acostumbrando a lo bueno que es!

Danielo debuta en esta sección con una serie de “trucos de oficina”: combos improvisados sobre la marcha y casi sin cortes (algo que hace más difícil el poder publicar un buen video).Movimientos variados y algo de miedo de que aparezca el jefe… Por si no lo conocéis, Dani es de Madrid y además del yoyo es un gran aficionado al culturismo. Dónde consigues camisas para esos brazos?!? Dejando a un lado las bromas, muchas gracias por tu aportación y repite cuando quieras.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *