B!st Competizione Super Evo

Finalmente B!st tiene listo el Competizione Super Evo, yoyo que tiene pinta de convertirse en uno de los mejores de la marca. Todo el que lo ha probado no hace sino hablar bien de él, lo cual para mí es una buena referencia.

El color elegido ha sido el negro, que en mi opinión es siempre una muy buena opción a la hora de resaltar los grabados a laser. Pero en qué gama podemos situarlo? Tendréis que seguir leyendo.

B!st ha utilizado para este modelo una de sus ultimas novedades: rodamiento V-Cave. Pude probarlo en Praga y es un rodamiento que gira muy bien. La forma es  bastante tradicional, probablemente muy cómoda de lanzar y sostener. Además, me cuentan que el anodizado tiene un acabado muy “grindable” y de buena calidad.

El Super Evo es la tercera revisión del Competizione original, del que se han ido puliendo diferentes aspectos hasta conseguir un yoyo lo más cercano posible a la perfección. Como podéis apreciar, los grabados también se han ido haciendo más complejos durante la “evolución”.

Viendo las especificaciones, se trata de un undersized bastante ligero, que probablemente sea alegre en la cuerda. En cualquier caso, lleva un juego de anillos de peso variados para adaptarse al gusto de cualquier tipo de jugador. Asimismo, y si no he traducido mal el italiano, admite diferentes medidas de rodamiento e incluye varios tipos de pads para que la personalización sea aún más completa.

Competizione Super Evo

Diámetro: 51,05 mm
Ancho: 40,90 mm
Peso: 63,50 gr
Gap: 4,70 mm
Rodamiento: 6x13x5 mm V-cave (tamaño C)
Sistema de Respuesta: Motorsil D/B!ST PAD de silicona 0.5/ B!ST PAD PRA4 0.5 ó 1.0

Si todo va bien, la semana que viene me mandarán uno para que lo pruebe personalmente y os de una opinión de primera mano. Llevo bastante tiempo esperando, así que estoy impaciente por recibirlo. Habrá review completa… se me está acumulando el trabajo!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *