ILYY Fury: Primeras impresiones

Si alguien me pregunta cual es mi yoyo favorito, siempre respondo lo mismo: el Grind Machine 2 de Yoyofactory. Los motivos son diversos: me encanta su forma, gira eternamente y con una suavidad casi inigualable, es un full size como a mí me gusta, ya no se fabrica (lo cual le añade cierto misticismo), y encima tengo la edición Boyd vs Augie anodizada por CLYW.

Durante mucho tiempo he probado cantidad de yoyos tratando de buscar alguno que lo igualara, pero la tarea era realmente complicada… hasta que por fin pude echarle el guante al Fury de ILYY.

Ya estuve a punto de conseguir uno de los pre-production directamente de Frank Orben, pero no pudo ser y esperé pacientemente a la versión final. Llevo más de una semana con ella y, francamente, creo que tal vez tenga que replantearme la respuesta a partir de ahora. No solo conserva las características que adoro del GM2, sino que además el acabado candyblasted combinado con la forma permite realizar grinds increíbles. Iba a sacar una foto para acompañar estas líneas, pero he preferido hacer un miniclip con algunos truquillos que incluyen grind… espero comentarios!!!

PD. Habrá review completa tan pronto como consiga sacar unas fotos decentes!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Si parece que grinda bien, si, aunque no debe de ser solo cosa del yoyo, algo habrá influido el jugador. Buen video, a ver si acompañas las reviews con pequeños videos como este, que mola poder ver el yoyo en movimiento.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *