Flying V: ahora en tres nuevos acabados.

Me alegro mucho de publicar esta noticia, ya que el Flying V de SPYY es uno de los mejores yoyos que he probado. Si habéis leído mi review, ya sabéis que lo considero uno de esos yoyos “con alma”, algo que en mi opinión es realmente difícil de encontrar en estos tiempos en los que para algunas marcas se han convertido principalmente en “negocios”.

Cuesta un poco acostumbrarse a lo estrecho que es, pero realmente es una delicia jugarlo. También me alegro de que haya solo una versión en splash y dos en colores lisos, ya que desde el primer momento es un yoyo que tiende a transmitir “austeridad” o “vieja escuela”, y con el acabado splash pierde un poco ese toque en mi opinión. Los modelos negro y rojo, con grabados a laser que se asemejan a los del No-Jive de Tom Kuhn son en mi opinión dos estupendas elecciones.

Además, el grabado a laser con la firma de Ed Haponik no hace sino reforzar el toque “místico” de la unión entre el yoyo mismo y el que lo firma. Vemos muchos yoyos firmados en estos días, pero la mayoría son simplemente publicidad. Este Flying V responde perfectamente a lo que en mi opinión debería ser un yoyo firmado: pone algo de Haponik entre nuestros dedos.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *