El Gnarwhal al descubierto

Hemos tenido acceso a las primeras fotos del Gnarwhal de CLYW, ya como producto acabado. Habrá 4 colores lisos disponibles y 3 versiones con splash. Como viene siendo habitual en la marca, mucho donde elegir.

Aunque no tenemos imágenes del perfil, este undersized (50 mm de diámetro) será el primer yoyo con forma de H de la marca canadiense, y  es probablemente el que espero con más ganas de los que están por llegar (más aún el Sasquatch, que es un full size).

En las caras internas llevará grabado a laser el logo, legado de Jensen Kimmitt antes de marcharse a YYF. Podrá gustar más o menos, pero no  puede negarse que es al menos simpático. Los spikes, por su parte, son similares a los del BvM. En general, toda la zona interna de cada mitad está muy trabajada y es francamente bonita.

Creía que su lanzamiento se iba a postergar hasta el verano, pero me cuentan que su llegada a las tiendas es más que inminente. Si es así, no tardaré demasiado en probar uno para poder contaros las primeras impresiones.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *