MADE IN SPAIN Episodio 3

Tercera entrega de nuestro Made In Spain, aunque en esta ocasión con menor participación. O la gente está perdiendo interés o no ha encontrado el tiempo necesario para grabar y montar un video. Hoy tenemos un nuevo video de Jordi y el debut en este blog de Channy, uno de los jugadores jóvenes más prometedores del panorama nacional. Espero que os gusten.

Es la tercera o cuarta vez que Jordi Ros nos visita, y siempre nos trae material de calidad. Sigue probando y experimentando con nuevos movimientos, con resultados francamente buenos. Su nuevo video se llama Yodel. Ánimo y a seguir lanzando.

Daniel Tamariz (Channy) fue una de las grandes sorpresas (al menos para mí) de nuestro Campeonato Nacional en 2009. Sinceramente, después de su freestyle esparaba verle al menos en el podio, pero no pudo ser. Tiene juventud y potencial de sobra para conseguirlo en próximas ediciones, y si sigue con su actual progresión quién sabe dónde está su techo. Quiere compartir con nosotros un video con dos trucos que ha creado recientemente. Mucha calidad.

Y hasta aquí la tercera entrega del Made In Spain. Espero vuestra colaboración para seguir manteniendo esta sección quincenal. Sin vosotros no podría existir.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. La verdad es que a mí el freestyle de channy no me sorprendió porque y a sabía lo bueno que era! Solo puedo desearle lo peor ya que cada vez que quedamos me pega una pulida y me deprime.

    Un abrazo a Jordy también.

  2. Estoy bastante impresionado por el buen nivel de juego que hay en España, a Jordi ya lo conocia es un gran jugador, pero al otro chico Daniel Tamariz no lo habia visto nunca y la verdad me ha gustado mucho su estilo y sus trucos.
    muchas felicitaciones!!!!
    Saludos desde Colombia.
    Luis Eduardo Celis.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *