Misión cumplida!!!

Bueno, estoy de vuelta del EYYM 2010 de Londres. Vengo con muy buen sabor de boca porque aunque me perdí la fiesta del domingo por la noche (tenía que coger mi vuelo a las 22h) logré conseguir el más ambicioso de mis objetivos: traer el próximo European YoYo Meeting a España. CONFIRMADO! Será el año próximo en Barcelona. Seré el principal responsable porque fui el que presentó la candidatura, pero voy a necesitar toda vuestra colaboración (y evidentemente vuestra presencia, hay que demostrar al resto de Europa que existimos). Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento.

También grabé a muchos jugadores en video y tengo algunas novedades y anécdotas que iré desgranando por aquí en días sucesivos. De momento, a disfrutar con la noticia, que no es poco.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

10 Comments

  1. Ahi estaremos AngryYo de anfitriones! 😀

  2. Enhorabuena tio!!!! habrá que ponerse las pilas y demostrar lo que vale españa, sus yoyeros y su gente

  3. estaremos todos, prometido

  4. Que que que? Como? Aquí? En españa? Solo tendré que ir hasta Barcelona¿? ¿??¿ Esto, esto, ee ,ee estoy demasiado connnmocionado. Me muerooooo

  5. Pero que máquina que eres, vas por primera vez al EYYM y acabas trayéndotelo para España. Enhorabuena!! y por supuesto allí nos veremos.

  6. Obviamente no voy a apuntarme todo el mérito… mucha gente con la que hablé ya conocía a Jordi y a Jorpo desde lo de Praga, otros como Jumper, Jan o Joe ya habían estado en España como invitados en el congreso. Además está la irrupción de LaTiendaDelYoyo en el mercado internacional, Butterfly y Harry estuvieron en Londres también jugando y hablando con gente en el Regent’s Park (donde yo no estuve)… ha sido un trabajo comunitario, yo solo fui el encargado de recoger los frutos.

  7. =OOOO si vamos todos los yoyeros de españa a barcelona

  8. Aún queda mucho pero intentaremos estar allí!

  9. Holaaa!!

    que bien! en Barcelona!! por supuesto allí nos vemos.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *