Actualización desde Londres

Estoy en un ordenador del albergue y solo tengo unos minutos. El día de ayer fue un tanto raro, pero la noche descomunal. Por la mañana estuve con la gente de HSpin comiendo y probando el Icon, nuevo yoyo firmado por Magl33to. Personalmente me gusta mucho, y me llevaré uno de vuelta a Madrid. Tambien probé el Oxy 5 de Carlo y no pude resistirme. Juega maravillosamente.

Ya a la tarde-noche la cosa fue aún mejor. Estuvimos todos metidos en el albergue jugando al yoyo porque fuera no paraba de llover. Pude grabar un poco a Jensen Kimmitt haciendo unos movimientos impresionantes como si se estuviera tomando una taza de té. También estaban el propio Magl33to, con el que estuve conversando un rato, y otros muchos cracks como Bennaceur, Sabatini, Jason Lee, Jumper… son tantos que no puedo nombrar a todos. Hoy espero poder grabar mas trucos de diferentes jugadores, pero sigue lloviendo a mares y tendrá que ser en interiores, con la dificultad que eso conlleva.

El día se presenta tranquilo porque con lo que cae no podemos ir muy lejos. Estaremos encerrados con yoyos y gente de toda Europa tratando de mostrar sus mejores trucos. Una pasada!!!

El objetivo que me he marcado es que el próximo European YoYo Meeting sea en Barcelona, y estoy tratando de conseguir apoyos. Me parece una posibilidad real, asi que cruzad los dedos!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *