Version final del ILYY Fury

I Love YoYo ha publicado las fotos definitivas del Fury, primer yoyo en forma de H que la marca alemana lanza al mercado. El acabado elegido ha sido candyblasted rojo.

La espera ha sido bastante larga, tal vez por las ganas que le tenía a este modelo. Finalmente no habrá sorpresas y las especificaciones serán las mismas que el pre-lanzamiento del que os hablamos a finales de febrero.

El parecido con el Grind Machine 2 de YYF es evidente, aunque he conseguido encontrar también elementos que lo diferencian, como la zona del rodamiento y la respuesta, así como el ángulo de los rims y el salto desde los rims a la catch zone. Como también podéis imaginar, el rodamiento es el típico KMK de ILYY, con lo cual el juego también varía, aunque mínimamente.

La marca también ha anunciado la subida de 3 euros en el precio de todos sus yoyos con acabado candyblasted. En sus propias palabras “For a long time we didn’t charge extra for Candy Blast, at our costs. But since we’re doing bigger and bigger runs of yoyos, we can’t handle the costs of this special and very expensive coating any longer.”, o lo que es lo mismo “Durante mucho tiempo no aumentamos el precio del Candy Blast, corría por nuestra cuenta. Pero desde que hacemos tiradas cada vez más grandes de yoyos, no podemos afrontar el precio de este coste tan especial y tan caro”. Sinceramente, no entiendo nada… si lo que haces ahora es fabricar más yoyos que antes los precios deberían poder ser más competitivos y no todo lo contrario. Tal vez alguien tenga una explicación mejor.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Mi explicacion es sencilla: Cuanto mas pesa la cartera, mas mi vida se alegra…

    Hace poco no iban a hacer mas candyblasted porque habian encontrado la panacea, y ahora de repente, cuando todo el mundo lo pidio y los lapido por eliminarlo, es mas caro. No son tontos, no…

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *