HSpin Core Series: The Icon

El yoyo de HSpin firmado por Stefan Benjamin (aka Magl33to) está casi terminado. Tuve ocasión de probarlo en el EYYC de Praga hace unos meses y fue el que más me llamó la atención de todo lo que cayó en mis manos. Es rápido y sólido, pero transmite esa sensación de flotar en el aire que pocos yoyos consiguen.

Este será el segundo yoyo del HSpin Core Series, línea más barata de la marca pero que conserva una gran calidad y jugabilidad. Con afán de seguir mejorando, el anodizado ha cambiado y ya no se realiza en la India sino en Suiza, buscando mantener el altísimo nivel de la gama alta.

Los yoyos ya han sido mecanizados y anodizados, y actualmente se están grabando los logos y textos a láser. Los colores elegidos son rojo y dorado con acabado mate.

Si no me equivoco será un 54mm de diámetro, con 40mm de ancho y 65 gramos de peso. Su lanzamiento se ha programado para el EYYM de Londres y el precio estará en torno a los 80$, aunque Magl33to ha anunciado en su blog que en durante el evento tendrá un buen descuento.

Con el buen recuerdo que guardo de él y el precio rebajado, seguro que en Londres cae uno. El rojo me gusta, el dorado me gusta… pero tal vez consiga alguien que me cambie una mitad y me traiga un rojo/dorado, que para mí es una combinación preciosa. En un mes, review completa.

información y fotos del blog de Magl33to

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *