Yoyofactory FireDog

Nada más ver este video tenía claro que iría derechito al blog. Se trata de una grabación promocional del FireDog de Yoyofactory, el yoyo más económico para loopings de la marca. Es un producto muy barato para iniciarse, ya que no lleva rodamiento y ni siquiera puede abrirse (algo bastante necesario si se produce un nudo en la cuerda). Pero viendo lo que puede conseguir en las manos apropiadas, imaginad qué podéis hacer con un loop720.

La verdad, nos ocupamos bastante poco de promocionar 2A cuando es una de las modalidades más vistosas y que más suelen atraer a la gente que no está en el mundillo. Además, en el video se ven multitud de trucos que se pueden realizar con un poco de práctica. Así que ánimo a todos y a darle al looping.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. El firedoj está al menos, a la altura de los yoyos de los chinos! guau! bien por yoyoafctory!

    Aunque con los yoyos de los chinos también se sacan muchos trucos eh! y hablo de trucos chingones!

  2. Hey! Yo con uno de los chinos no me saco nada de eso, pero creo que con el Firedog tampoco, soy nulo en loopings. Lo que me gustó del tema es que se trata de un yoyo que vale 3 o 4 euros y esta gente hace cosas chulísimas con él. Es decir, hasta un ladrillo atado a una cuerda en las manos adecuadas haría maravillas. Además, se ven muchos trucos para el que está empezando con loopings y no sabe por dónde tirar.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *