MADE IN SPAIN Episodio 1

Viendo que la cosa se anima, nos hemos decidido a hacer una nueva sección semanal: Made in SPAIN. En ella recopilaremos los mejores vídeos realizados en España en los últimos días. Será una especie de resumen de nuestras propias producciones, así que desde aquí os animamos a que colaboréis para convertir este blog en algo más nuestro. Hoy, primera entrega: Jorpo, Jordi y Azido.

Jorpo es un auténtico showman y siempre se las apaña para promocionar el yoyo. Esta vez ha conseguido salir en la televisión de Ibiza, contando un poco cómo es este mundillo mientras se marca unos buenos combos, camiseta de YoyoCrema incluída. Enhorabuena!!!

Le toca el turno a Jordi, que ya es la tercera vez que colabora con nosotros. Sigue experimentando con nuevos movimientos, algunos muy interesantes. Su último trabajo se llama Lish. El Team Angry-Yo está que se sale ultimamente!

Por último, y no menos importante, Azido. Estos días nos ha mostrado en el foro la modificación que le hizo a su KickSide, y para que veamos lo bien que va grabó un video con muchos trucos. Realmente muy interesante.

Como podéis comprobar, ha sido una semana cargadita de producto nacional. Espero vuestras colaboraciones para el segundo episodio, ya sea colgándolas en el foro o enviándonos un mail con el enlace. Gracias!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. Es un honor que aparezca un video mío en este blog y además acompañando a dos monstruos como son Jorpo y Jordi.
    Un verdadero placer.
    Y al resto de yoyeros españoles… darle duro!!!

  2. ¿Y cual es el nivel mínimo para aparecer en Made in Spain? Porque creo que tengo un par de vídeos en espera.

  3. No hay requerimientos mínimos, sólo un poco de calidad de imagen y ganas de participar. Mándame alguno de esos videos que de momento esta semana solo tengo uno de Piscue.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *