Otro delrin de Crucial

Aparecen hoy en el CrucialBlog fotos de un nuevo modelo, aún sin nombre y fabricado en delrin. En principio es solo el primer prototipo, en el que Paul Yath ha tratado de comprobar cuánto peso puede colocar a los bordes. La versión final desplazará algo más de peso al centro para equilibrar un poco el resultado.

Está previsto su lanzamiento para finales de Mayo, justo después del Tres Leches que ya está en plena producción.

Será un yoyo de unos 50 mm de diámetro y 40 de ancho, es decir, un undersized. El peso actual es de poco más de 67 gramos.

El propio Paul Yath dice que es el mejor yoyo de delrin que ha fabricado nunca, pero estas cosas es mejor comprobarlas uno mismo.

La verdad, después de probar el Heavy Cream y ver lo bien que va (review completa próximamente), solo espero cosas buenas de Crucial.

Edito: me acabo de enterar de que finalmente se llamará Half and Half.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. me lo parece a mi o el lado derecho es mas ancho que el izqd. (lo e medido y es mas grande no se como harán las fotos porque parece centrada)

  2. Tengo mis dudas sobre que sea el mejor delrin de crucial, pero lo quiero. Ando a la caza de un Milk2% mientras espero el Tres Leches, a ver si me hago con todos!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *