Nuevo acabado de ILYY: CanFlon

Me he encontrado esto hace un rato en el flickr de Raytsh… parece el nuevo acabado de ILYY, del que tanto tiempo llevo hablando sin saber a ciencia cierta cómo sería. Una cosa queda clara: han pasado de los tonos brillantes a colores pastel acabados en mate. Un cambio bastante radical que esperemos les salga bien.

Más fotos después del salto.

Un pajarito me ha dicho que el nuevo acabado es un recubrimiento de teflon. Si así fuera, se combinaría la superficie mate con una gran capacidad de grindar y buena relación con la cuerda. Espero poder probar alguna muestra pronto.

Edito: acaban de poner la noticia en su web diciendo que en primer lugar se anodiza el yoyo y a continuación se aplica el teflon. El nombre de este acabado será CanFlon.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

6 Comments

  1. Personalmente no me gustan nada parecen de plastico

  2. Pues a mi me gustan bastante, además, si com dice Alfredo el acabado es de teflón tienen que grindar de vicio. Espero poder probar uno pronto!!

  3. lo que es seguro es que podremos freir un huevo en él sin que se nos pegue… XD

  4. Personalmente me encanta, espero que saquen alguno en blanco, que con teflon se puede.

  5. El otro día dijo mi profesor que el teflón es el material con menos rozamiento conocido. Así que pa’ grindar tiene que ir genial xDD

  6. A mi personalmente me encanta el nuevo acabado. Los ILYY nunca me llamaron la atención, pero creo que con este acabado seguramente acabe pillándome alguno.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *