¡Que alguien pare a los alemanes!

I Love YoYo parece dispuesto a seguir el ritmo impuesto por otras marcas, con contínuos lanzamientos, reediciones y novedades. Ahora se han propuesto competir con las series económicas (YYF FundaMetal, HSpin Core Series, etc.) con The Void, un yoyo con diseño sencillo, acabado candyblasted y precio que rondará los 75-80$ (no tan barato como esperabais, eh?).

Además, en el 2010 volverá el Noctu, un yoyo que tuve la oportunidad de probar y que me gustó mucho, aunque me resultaba un poco ligero. En esta ocasión viene con mayor tamaño y algo más de peso. Vamos a profundizar un poco más.

Frank y Dominik querían hacer un yoyo con acabado Premium pero mas asequible a la mayoría de bolsillos de los jugadores. Se pusieron manos a la obra y nació The Void, con un tamaño medio y un diseño muy lineal. El acabado será el ya conocido candyblasted que tanto parece gustar a la gente.

Echemos un vistazo a las especificaciones:

ILYY The Void
Diámetro: 52,25 mm
Ancho: 41 mm
Peso: 65 gr.
Rodamiento: ILYY KMK 6x13x5
Sistema de respuesta: Hot Red SILYYcone

En cuanto al Noctu, ya llegó a las tiendas en varias versiones anteriormente. Ahora regresa con una forma más suavizada y nuevas especificaciones: 3mm extra de diámetro y bastante más pesado. Sin duda será uno de los que más me atraigan junto con el Fury.

Su forma tan extraña lo hace muy especial, pero no apto para todos los públicos. Tal vez no sea cómodo en la mano, pero personalmente pienso que la mayoría del tiempo en yoyo está en el aire o en la cuerda, así que primo la belleza del diseño sobre la comodida.

ILYY Noctu 2010
Diámetro: 55,10 mm
Ancho: 42,70 mm
Peso: 68,50 gr.
Rodamiento: ILYY KMK 6x13x5
Sistema de respuesta: Hot Red SILYYcone

fotos del flickr de Raytsh

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *