Vuelve General-Yo: habrá más Hatricks

Si hace unos días os mostrábamos la colaboración de Ernie con Vendetta para una versión americana (que por cierto, ha volado de la tienda de One Drop), ahora nos llega la información de que vienen más Hatricks a España. Habrá tres combinaciones de colores disponibles: rojo/negro, rojo/azul y negro/azul.

Los dos de la izquierda llegarán a España pronto

Además, la versión negro/azul es la que Ernie llamó Baddass Edition, que incluye una calavera grabada a láser en una de las mitades. Esta edición es bastante limitada y seguramente serán pocas unidades, así que probablemente sea la que primero se agote. Estad atentos si queréis conseguir una.

La versión Baddass a la derecha, con su calavera con chistera

Los General Yo han tenido mucho hype desde que saliera su primer modelo al mercado, el Torrent, pero sinceramente creo que su fama está bien ganada. Son yoyos que van muy suaves, a los que nunca les he detectado la más mínima vibración y que encima consiguen dormilones larguísimos y son cómodos en la mano.

El Five Star es mi favorito, simplemente porque es un poco más grande que este Hatrick, pero la verdad es que son prácticamente hermanos gemelos. Sin duda alguna un gran yoyo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *