Nuevos acabados en el Punchline

Hace aproximadamente un mes que el Punchline llegó a las tiendas para agotarse en solo 24 horas. Steve Buffel sabía que iba a ser un superventas, y parece que por fin va a darnos otra ración del yoyo firmado por Guy Wright. Según tengo entendido ya salen de camino a las tiendas en otras dos combinaciones: naranja con splash amarillo y verde con splash azul.

Por cierto, me da la impresión de que Saturn Precision YoYos está empezando a utilizar el mismo anodizador que Caribou. Ese verde/azul es muy parecido al BvM Ogopogo y el naranja/amarillo a otro BvM que se vendió en Asia. Después de su colaboración en el Galactic Goose, no me extrañaría nada.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. Quiero uno negro/dorao como los de la primera edicion 🙁

  2. Estos dos acabados son chulísimos, aunque es cierto, como dice hAteR que el negro y naranja era impresionante.
    Y como juega este yoyo! sin lugar a dudas es uno de los mejores yoyos que he probado, después de un tiempo jugando a diario con él siento que es el yoyo con el que me siento más a gusto, y grindando es una maravilla. Ciertamentente se nota el toque de Guy Wright en este yoyo.
    Simplemente, me encanta!!

  3. yo también pienso que es un yoyo excelente, y sí que se nota el toque guy wrigth… de hecho creo que SPYY es la única marca que consigue que sus signature yoyos tengan algo de la personalidad del jugador.

    ya lo hicieron con el flying V de Ed Haponik, y pienso que con el Pure también.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *