Caribou sigue adelante

Tras perder a Jensen Kimmitt, que pasa a Yoyofactory, Chris Mikulin ha decidido hacer oficial la noticia en su blog y de paso anunciar sus próximos movimientos, como dando a entender que la marca va a seguir adelante (como debe ser, por supuesto). El golpe ha sido duro porque Jensen y Chris son buenos amigos, pero este paso adelante en su carrera era necesario y creo que hay que entenderlo.

Leyendo la entrada de hoy en el CaribouBlog, destacan los próximos lanzamientos. Primero vendrá el Chief, que probablemente continue la linea abierta por el Campfire, ofreciendo un buen producto a un gran precio. Además, irán saliendo al mercado nuevos acabados del Peak, Bassalope, Bear vs Man, etc. con combinaciones de colores lisos, splash, acid wash… La bomba vendrá luego, con las versiones definitivas del Gnarwhal y Sasquatch. Se fabricarán 150 de cada uno, y de ellos 75 serán ediciones especiales con un logo grabado a laser diseñado por Jensen Kimmitt y Paul Escolar (del Duncan Crew). Realmente bonito.

Tal vez sea la última piedra del legado de Kimmit en Caribou, y no me extrañaría que se convirtiera en objeto de deseo de muchos fans. Mientras tanto, Yoyofactory se ha apresurado a publicar el primer teaser de Jensen en su nueva y remodelada web. Aquí el que no corre vuela.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *