2Wei, el nuevo gigante alemán

Nos encuentramos hoy con el nuevo “monstruo” de I Love YoYo. Si hace algunos días nos anunciaban el Torino, que toma el Wasabi como base aumentando el tamaño, hoy le toca el turno al E1ns: ha sido llevado al extremo con unas medidas gigantescas. Y es que parece que ILYY se ha dejado los undersized y se va al extremo opuesto (cosa que personalmente aplaudo con las orejas). El resultado parece que se va a llamar 2Wei, aunque no está confirmado aún.

Diámetro: 56,15 mm
Ancho: 46,30 mm
Peso: 68,80 gr
Gap: 4,5 mm
Rodamiento: ILYY KMK 6x13x5 mm
Sistema de respuesta: Hot Red SILYYcone

Más después del salto.

El E1ns es sin duda uno de los mejores undersized del mercado, pero la decisión de maximizarlo parece arriesgada. Eso sí, conseguirá diferenciarse del resto de yoyos del mercado con su ancho: más de 46 mm!!! Nunca en mi vida he visto un especimen de tal calibre, ni siquiera el Pyro logra acercarse.

En el apartado técnico parece que todo continuará igual, con el mismo rodamiento KMK, recess para silicona roja y candodized en el acabado. Aunque si he leído bien entre líneas en diferentes foros, parece que los nuevos lanzamientos de la marca alemana no serán ni candyblast ni candodize, sino una nueva superficie que consigue aunar las ventajas de las dos anteriores. Habrá que esperar, aunque no mucho, para descubrirlo, ya que el Fury está al caer.

fotos del flickr de Raytsh

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *