Jensen Kimmitt a Yoyofactory!?!?!?!?!?!?

Este fin de semana se celebraba el California State Yoyo Championship 2010. Viendo los resultados de 1A, todo parecía de lo más normal: Jensen Kimmitt primero, Paul Han segundo y Augie Fash tercero.

La gran sorpresa ha sido cuando YoyofactoryBen ha anunciado en twitter que los tres primeros clasificados pertenecen al Team Yoyofactory… no hace falta ser Sherlock Holmes para intuir que ha podido dejar Caribou para irse con YYF.

Al principio no daba crédito, pero después de chequear el foro de yoyonation he encontrado esto, y rebuscando por ahí esto otro. Otra posible prueba es el video del freestyle ganador, donde Jensen juega con lo que parece ser un Protostar!!! Ver para creer.

Por cierto, en Open Division ha vuelto a ganar Patrick Mitchell, y ya es la séptima vez que lo hace. Tiene mucho mérito. Podéis consultar los resultados completos en la web del evento.

video sacado de TheGlassLab

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. Mirando en el facebook de Caribou, hace exactamente siete minutos, se ha publicado esto en el muro:
    “Good luck Jensen!! You will be missed. – Chris”
    Con lo cual, creo que es una noticia confirmable al 100%
    Por otro lado, y en un mensaje de hace un par de semanas podemos leer:
    “Hadrien will be missed…:(”
    Con lo cual, podemos pensar que el señor Bennaceur también ha abandonado el equipo.

  2. Si, lo de Hadrien ya se confirmó hace un tiempo… él mismo dijo que estando en Praga se le había presentado una oportunidad de futuro que no podía rechazar, pero no dijo nada más. Quién sabe si está relacionada con el yoyo o no… Eso sí, el equipo Caribou se ve muy mermado con las dos bajas, sobre todo la de Kimmit, que para muchos (entre los que me incluyo) puede ser el campeón del mundo 2010.

  3. Pero gente! No hace falta fijarse ni en el yoyo ni en ningún twitter o facebook, jensen sale en el vídeo jugando con una Camiseta que pone Team yoyofactory.

    XD

    Que cabrón, como juega

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *