YYF renueva el Mighty Flea

Yoyofactory ha decidido lavarle la cara al Mighty Flea, el yoyo más pequeño de la marca. El cambio fundamental es en su forma, pasando de tener un perfil de yoyo imperial a uno de mariposa. Además, el grabado a laser ha sido rediseñado para dar una imagen más simpática y el peso distribuido de manera más eficiente.

No me imagino cómo se jugará un yoyo así. Alguna vez he lanzado un Pocket Rocket, pero este parece aún más pequeño. Alguien lo ha probado?

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Yo tengo uno de la versión 2 (esta ya es la tercera)y personalmente lo considero un yoyo de colección.

    Es un yoyo minúsculo (su diámetro es como una moneda de 50 centimos) que necesita de mucho tiempo y ganas para aprender lo básico con él.
    No quiero hacer una review, ni dar una mala crítica, pero personalmente no me parece nada jugable.

    Es ultra-inestable, exije lanzamientos perfectos y a la mínima se desequilibra y se vuelve loco.
    Me imagino que con estas modificaciones entrará mejor en las cuerdas, y puede que sea algo más estable pero seguirá siendo un suplicio para quien quiera sacarse trucos con él.
    Además requiere cuerdas especiales (más cortas y finas), pads especiales para su tamaño (por si algjuien llegara a desgastarlos) y otro punto en contra sería su eje extrafino (casi se puede doblar con los dedos). Un par de golpes mal dados en una de las valvas y eje doblado/yoyo inutilizado.

    De todas formas es un yoyo que me gusta por lo peculiar que resulta.
    Cuando lo saco de la maleta, lo lanzo frente a alguien y hago un doble o nada, adornado con algún giro y recogiéndolo con bind se quedan diciendo… ¿pero eso es un yoyo?

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *