Feria del Juguete en Módena

Me informan que en la Feria del Juguete de Módena, que se celebrará el 13 y 14 de Marzo, habrá un Campeonato 1 vs 1 esponsorizado por B!st.

La entrada de dos días a la feria cuesta 15 euros, y con ella la inscripción al torneo gratuita. La competición será uno contra uno, aunque no está decidido aún el tiempo de participación de cada jugador, que será entre 1 y 3 minutos (dependerá de cuánta gente se inscriba).

Lo más jugoso es el premio, ya que Mr. Bist tiene reservados tres de sus mods como premios. No se ha dicho cuáles, pero cualquiera de ellos es una pasada. Podéis ver ejemplos aquí, aquí y aquí.

Si alguien está interesado en ir y quiere reservar un hotel, B!st le ayuda, ya que tiene “subvencionadas” en cierto modo habitaciones dobles por 25 euros o triples por 30 euros la noche. Para ello habría que enviar un mail a prenotazioni@bist.it indicando los días de estancia, tipo de habitación y nombre completo de los ocupantes.

Para inscribirse en el torneo basta con enviar un mail a la misma dirección, aunque es posible hacerlo en persona en la misma feria. Para más información, la web del evento o el foro de bist.

A ver si algún español se anima y deja el listón bien alto!!!

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *