Primo, la nueva bestia de Yoyofactory

Nos llegan informaciones de lo que será el nuevo yoyo de la Serie Premium de YYF. Bajo el nombre de PRIMO se esconde lo que esperan que se convierta en el yoyo más competitivo de la marca.

En palabras de la propia Yoyofactory, el Primo trata de combinar todo lo que los jugadores han pedido en un yoyo de competición. El Superstar era sin duda uno de los que proporcionaban mayor rendimiento, pero querían ir más allá con un producto aún mejor: sin hubstacks, mayor estabilidad y dormilones más largos. Para ello se fijaron en sus modelos más populares hasta la fecha: Skyline, G5, Superstar, 888… cogiendo los aspectos clave de cada uno de ellos y tratando de reunirlos todos en un solo yoyo.

El Primo puede ser por tanto el lanzamiento más sonado desde el Superstar: full size, cómodo en la mano, redondeado, suave y con mucho peso por fuera. El acabado será en acid wash y con tres colores disponibles. Los grabados laser se están realizando mientras leéis estas líneas, pero como aperitivo, una foto con dos de los acabados. El tercero es una sorpresa.

No estáis deseando probarlo???

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. precio? llega a LTYY? saludos alfre!

  2. Será Premium Line, así que calculo que estará en la linea del Superstar, en la gama de los 90 euros… aunque son suposiciones mías, no he preguntado precios aún. En cuanto sepa algo aproximado te digo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *