Gnarwhal y Sasquatch: segunda parte.

Hace unos meses informábamos de estos dos nuevos prototipos de CLYW, de los que ahora sabemos algo más. Esta foto es de la primera tanda de prototipos ya anodizados, aunque del Sasquatch ya están preparando la evolución, con formas más afinadas y una buena reducción de peso.

Creo que el Sasquatch es el verde, más grande y ancho que su hermano pequeño el Gnarwhal. Sea como sea, su perfil es muy similar a los del Enigma y NVx, de ILYY y HSpin respectivamente.

El proceso está siendo más lento de lo esperado, en parte porque a Chris Mikulin le surgió una buena oferta laboral y ha vuelto a compaginar un trabajo fuera con la fabricación de yoyos.

El pequeño spike, redondo y plano, se asemeja mucho al del Bear vs Man, para muchos el mejor yoyo de Caribou hasta la fecha.

Los dos llevarán rodamiento tipo C, y su principal diferencia es el diámetro, ya que por lo que se ve en las fotos el ancho y el gap son muy similares.

Con lo mucho que me gustan los yoyos con este perfil, seguro que alguno de estos dos entra en mi colección en cuanto se pongan a la venta, fundamentalmente el Sasquatch, ya que debe estar entre los 54 y 56 mm. de diámetro, tamaño en el que me siento más cómodo.

fotos de Natasha Patterson en CaribouBlog

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *