Plamek y su NVx

Estando en el EYYC, una de las cosas que más llamó mi atención fue el stand de HSpin. Pasé mucho tiempo rondando por allí, fundamentalmente porque estaba mi amigo Lars, aunque también porque había muchos yoyos para poder probar: H2O, NVx, Gorylla, Cut, Beysick… incluso los protos del nuevo Icon, del que pronto tendremos noticias.

Siempre por allí cerca estaba Plamek, practicando con un NVx todo rojo precioso. Es el que eligió para competir, y viéndolo jugar, parecía que estaban hechos el uno para el otro. Lars me lo presentó, y tuve la oportunidad de charlar un rato con él. Hasta nos hicimos una foto.

Lars Rivinius, Alfredo Mascali y Grzegorz Wójcik (Plamek)

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo. En el caso de Plamek, él debió traer un yoyo atado al dedo, porque juega con tal naturalidad que a veces da hasta miedo. Hoy ha publicado en facebook su último video, utilizando obviamente el NVx.  Si leéis la review que escribí sobre este yoyo, comprenderéis que también es uno de mis favoritos, así que este video es imprescindible para mí. Y no os creáis que al ser grabado todo es más sencillo porque se pueden hacer muchas tomas… verlo jugar en directo es exactamente igual. Un auténtico crack.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. 1:11seg!!!

    Este tio esta haciendo que los demas parezcamos malos!! XD

    La verdad es que lo conocí y me pareció una persona interesante! jugando para sí mismo siempre, pero a la vez si le pides que te enseñe algo o quieres hablar con él, el cambia la cara y sonrie!!! Espero aprender mas inglés para mantener una conversación con él !!!

    HAAAAAa!!!!!!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *