Dos Punchlines, por favor

Después de mucho esperar, previews, especulaciones, reviews, ediciones limitadas y demás parafernalia, Saturn Precision YoYos ha publicado las fotos de la versión definitiva del Punchline, yoyo firmado por el grandísimo Guy Wright. Finalmente serán dos colores con diferentes con splash. Estás deseando ver las fotos, ¿no?

Negro con splash dorado y  azul con splash amarillo serán las dos opciones, cada cual con su propio encanto. El grabado a laser es de los más llamativos que recuerdo últimamente, con letras tipo comic y mucho detalle.

Me cuentan los que lo han probado que lleva el mismo tipo de beadblast que el Addiction, y que grinda como los ángeles… y yo les creo. Ambos modelos estarán pronto disponibles en LaTiendaDelYoyo, así que estad atentos porque no creo que duren mucho.

fotos sacadas de la web de SPYY

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

4 Comments

  1. =OO el negro es increible
    aver si me puedo pillar uno por cierto sabeis cuanto costara?¿

  2. Uno negro para mi casa ya!!

  3. Uno de estos fijo que me pillo, pero sinceramente me gustaba más el acabado rojo con la “P” en el lado, me encanta que lleve el beadblasted del addiction, pero el splash ya empieza a estar muy trillado.

  4. By the way a link to this web-site at search engine result advertising mastermind Themelis Cuiper’s list of recommended web-sites – you are doing an excellent job as he is pointing towards you!

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *