EYYC: segundo día y resultados no oficiales

Hoy hacía menos frío que ayer, y el camino hasta el Roxy fue menos duro. Jorpo y Jordi ya sabían que no entraban en la final de 1A, así que estaban más relajados. La mañana no pudo empezar mejor: dos rusos (de cuyos nombres no consigo acordarme) que conocimos el día anterior en la fiesta nocturna hicieron una entrevista a Jorpo para un canal de la tv rusa. Yo me colé en medio como intérprete, con bastantes ganas de chupar cámara. En cuanto tenga un link os lo pondré para que os riáis.

Después las finales de 5A, 4A, con exhibiciones entre medias de distintos tipos de malabares, freesbee, etc. Antes de 2A y 1A hicieron una exhibición primero Jason Lee (legendario) y luego Sebastian Brock (increíble). Por cierto, que la novia de Sebastian es de padres mexicanos y se alegró un montón de poder hablar español con nosotros. Entre medias, sesiones de fotos con lo mejorcito: Jason Lee, Patrick Mitchel, Sciszar, Plamek, Vashek, Carlo Menon, Hadrien Bennaceur, Kentaro Kimura… ya os pondremos los dientes largos, ya… Lo que más llama la atención es  que a cualquiera de estos que pares para pedirle una foto te atiende con mucho gusto, y hasta se quedan un ratito charlando contigo. Hemos hablado de España y sus nacionales a muchos jugadores, que nos comentaron que estarían encantados de venir el año próximo!!! Bennaceur está muy cerca, y a la novia de Sebby le encanta la idea de venir a España!!!

Ahí se acaban mis experiencias porque mi avión salía a las 5 de Ruzine y me perdí las finales de 2A y 1A, pero dejé a Jorpo y Jordi de corresponsales y me han ido informando, así que tengo los resultados a falta de publicación oficial:

1A
1. Vasek Kroutil
2. Gacek
3. Lorenzo Sabatini

2A
1. Dave Geigle
2. Jan Schmutz
3. Ivo Studer

4A
1. Nandor
2. Lorenzo Sabatini
3. Luke Roberts

5A
1. Peter Kafka
2. David Molnar

Para mí uno de los triunfadores del campeonato es Lorenzo Sabatini, que quedó campeón de 3A, segundo en 4A y tercero en 1A. Una gran victoria para la comunidad italiana, que estuvo representada por más de 15 personas!!! Entre ellos Ralfgun (Rollout), Carlo Menon (Oxygene), Mr. Bist (Bist), así como las cabezas de las casi desaparecidas Broken Yoyos y Roo-Yo (aunque tienen algún proyecto futuro en mente, según me confirmaron), Simone Capurro, Fabio Gallerani, Lorenzo Sabatini… media italia estuvo allí y pudo celebrar el éxito. Enhorabuena!!!

Edito para poner la foto que nos hicimos con Vasek poco antes de que se proclamara campeón de Europa. Sin palabras.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. Jaja o estaba cansado o me pillaste cerrando los ojos…
    En todo caso estuvo genial conocerlo y verlo alli jugar en directo :O

  2. Eh! yo salgo en la foto así que yo no fui!!! Jajaja, pregunta al fotógrafo… XD

  3. si no te conociese pensaria en otros terminos jordi…

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *