Screaming Eagle Hugo Z Hor

La marca checa Hugo Z Hor y Duncan se han unido para llevar al EYYC el Screaming Eagle Hugo Z Hor. Con pequeñas modificaciones sobre el producto original, aprovecharán el europeo para su lanzamiento.



Lleva rodamiento tamaño D y pads de silicona como sistema de respuesta. Además, los spikes han sufrido algún retoque sobre el original, porque eran excesivamente afilados.

Los grabados a laser blancos sobre fondo negro contrastan mucho, y el resultado final es interesante, aunque su forma tan rechoncha no me atrae demasiado.

Especificaciones:

Diámetro: 48,9 mm.
Ancho: 39,7 mm.
Peso: 66 gr.
Gap: 4,2 mm.
Rodamiento: tamaño D (5x11x5 mm)
Sistema de respuesta: stickers de silicona

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

1 Comment

  1. Hasta la fecha, Duncan no se había metido en el mundo de los metales al uso.Con el Metal Zero (friction sticker) y el Vendetta (friction sticker) dieron un paso más. Luego vino el Mayhem (sticker de silicona) y ahora esta colaboración HZ que, personalmente, ya es tan atractivo como cualquier metal de otras marcas.
    Creo que si se ponen las pilas, escuchan a los jugadores sobre sus preferencias y aciertan con sus colaboradores (como en este caso) Duncan puede seguir dando que hablar muchos años, ofreciéndonos unos metales de primera calidad y muy jugables.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *