B!ST… o el laboratorio del Dr. Frankenstein

B!ST no es mi marca de yoyos favorita, pero hay que reconocer que modificando yoyos han hecho los mejores trabajos que he visto nunca. Parece que construir piezas únicas e irrepetibles es su afición favorita, y los resultados son fascinantes.

Ettore Ferro (Mr. Bist) emplea toda su imaginación y destreza para crear auténticas obras de arte. Un buen ejemplo es el Stradivari, un yoyo al que pusieron un precio solo apto para cardíacos: 1500$.

Pero no es un caso aislado. Hay muchos otros modelos que deberíais ver…

El CentauroMachineGun es el típico yoyo que todos nosotros deberíamos llevar encima. En los rims tiene unos salientes en los que se acoplan pistones, con lo que al hacer el típico “perrito” el resultado serán unas cuantas explosiones, tal vez suficientes para que no nos lo vuelvan a pedir. O por lo menos, para pasar un buen rato… y encima el yoyo no resultará dañado.

Veamos otros ejemplos de su inagotable creatividad, utilizando materiales fuera de lo común y técnicas realmente complicadas:

The Shapeless

Además, en su línea regular incluyen cosas tan estrafalarias como yoyos cuadrados u octogonales, algo realmente original. Podéis ver más fotos y curiosidades en su página web.

Edito para añadir una nueva “bestia”: Pioggia (Infinite Gocce Sulla Mia Anima). Traducido al español viene a ser algo así como LLuvia (Infinitas gotas sobre mi alma). Increíble.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. El precio me parece un auténtico disparate,pero algunos son obras de arte.Eso sí,como para usarlo y hacerle alguna marquita…

  2. Mr. BIST è il miglior modder del mondo.

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *