ILYY planifica el 2010

Los chicos de I Love YoYo han tenido un 2009 agotador, con nuevas versiones de sus modelos existentes y el lanzamiento de varios yoyos nuevos (Lio, Falcon, Jossy Ann, Rocket, Enigma…). Pero parece que para ellos no es suficiente, así que ya están preparando el 2010 con cosas muy interesantes:

  • Nuevos modelos: ya están trabajando en algún prototipo nuevo y tienen algunas ideas en mente. Entre ellos el Fury, que no les dio tiempo a comercializar en 2009, y que probablemente llegue a las tiendas en febrero. He visto algunas imágenes y tiene un perfil muy similar al del Grind Machine 2, así que para mí será un yoyo imprescindible. También verá la luz la versión definitiva del St. Eel, el pequeño de la familia, que compite en la gama del Dingo o Campfire, pero con las características típicas de la marca alemana.
  • Más miembros del equipo: durante el 2009 varios jugadores entraron a formar parte del equipo, pero siguen buscando nuevos talentos. Así que ya sabéis, si tenéis algo que ofrecer no dudéis en poneros en contacto con Frank o Dominik.
  • Re-Lanzamientos: parece ser que no hay suficientes Lio, Falcon o Fury ahí afuera, así que habrá versiones ’10, con alguna modificación en forma de mejora.
  • Nuevo acabado: ya trataron de dejar atrás el candyblast, sustituyéndolo por el candodize, pero los fans no estuvieron muy de acuerdo con la idea. Ahora lo volverán a intentar con un nuevo acabado sorpresa, que ya ha sido testeado y que probablemente sea probado en el Fury. Crucemos los dedos.

Aunque seguro que eso no es todo, es un buen adelanto de lo que se nos viene encima. Desde Alemania nos prometen que este año será todavía mejor que el anterior… ojalá estén en lo cierto!

información extraída de la web de ILYY

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *