Luz verde al Sovereign

Después de verlo echar chispas a primeros de octubre, por fin el yoyo de titanio más barato del mercado está listo para su comercialización. One Drop ha trabajado duro para tenerlo a punto, y celebra la llegada del 2010 con esta maravilla: El Sovereign.

Si quieres conocerlo mejor tendrás que seguir leyendo…

La nueva joya de One Drop destaca por sus formas elegantes y clásicas. Viendo las especificaciones podemos concluir que lo más sorprendente es el precio: 170$. Puede parecer caro, pero es menos de la mitad que cualquier otro yoyo de titanio del mercado. Tal vez por eso una vez puesto a la venta en la tienda online de One Drop se ha agotado en menos de 5 minutos.

Diámetro: 50,8 mm.
Ancho: 38,4 mm.
Peso: 67,5 gr.
Gap: 4 mm.
Sistema de Respuesta: recess para silicona
Rodamiento: One Drop 10ball tamaño C

La primera tanda, limitada a 30 piezas, venía presentada en una bonita caja de madera, con el yoyo desmontado y expuesto sobre una base azul, número de serie grabado a láser, una cajita metálica para guardar cuerdas y varias gstring de regalo. Detalles exclusivos para el lanzamiento, aunque se fabricará en serie y dentro de poco lo podréis encontrar en algunas otras tiendas.

fotos e información sacadas del foro de OneDrop

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

3 Comments

  1. Salutes ^_^… solo una corrección, fueron 50 los q’ se vendieron el día de hoy.

  2. ups, ya revise bien:

    – SOLO los 1ros 50 vendrán con la presentación especial (caja-novous-gstrings).
    – Por cuestiones especiales solo 30-35 estarían vendiéndose.

  3. Gubo, 50 había puesto al principio pero luego me metí a leer el foro de OneDrop y allí pone que los que se vendieron fueron 30 (cuando realmente la previsión era de 50). No sé quién tiene razón en el baile de cifras, pero sí es verdad que muchos se quedaron sin él y están ya nerviosos esperando el 2nd run, que tardará aproximadamente dos meses. Yo pude comprar uno, pero la forma no es precisamente mi favorita (muy clásica y elegante, pero el perfil…).

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *