Nuevos modelos de Timeless

La marca brasileña Timeless, de la que ya conocíamos el Cygnus y el Planck, nos presenta ahora dos nuevos modelos, esta vez en plástico.

El más interesante para mí es el Gemini, realizado en plástico delrin y que podríamos enmarcar en la misma categoría que el Cream o el Gung Fu. Es un undersized que personalmente me recuerda vagamente al Skyline, pero con rodamiento tamaño D y orings como sistema de respuesta. Tal vez admita silicona líquida, pero no puedo asegurarlo.

La rosca del eje parece bien construida, así como el asiento del rodamiento. Parece una opción muy interesante, sobre todo hablando de delrin, material del que no hay demasiados modelos y que ofrece buenas prestaciones.

Como podemos ver en esta foto, es un poco más pequeño que el Kepler, que según me comenta Jones Roger, es uno de los modelos favoritos de los mejores jugadores brasileños (modelo que yo desconocía, por otro lado).

El otro modelo, el Mars, parece fabricado en celcon. Hay tres modelos: rojo, verde y transparente. A la vista da la sensación de ser bastante ligero, aunque no podemos saberlo sin las especificaciones.

El rodamiento probablemente sea también tamaño D, y como respuesta orings de goma.

Timeless es una marca de gran reputación en Brasil, pero prácticamente desconocida en España. Me gustaría probar algún modelo para daros una opinión de primera mano, pero de momento hay que conformarse con las fotos. Gracias, Jones, por enviármelas.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

2 Comments

  1. Me pido un gemini!

  2. El gemini no se porque me recuerda a los botes de los carretes de fotos

    Quiero uno.

    A ver si lo trae la tienda del yoyo

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *