El Equipo SPYY se pone las pilas

Muchos conoceréis la página web de SPYY, en la que Steve Buffel informa de las principales noticias relacionadas con la marca de tanto en tanto. Pero es verdad que se actualiza con poca frecuencia y eso aburre (por lo menos a mí). Probablemente ellos mismos se han dado cuenta, y Steve ha pedido colaboración al equipo… así que en 2010 van a hacer una pequeña revolución.

Los tres miembros del equipo más completo que hay en la actualidad (JonRob, Ed Haponik y Guy Wright) van a colaborar a partir de Enero en la página:

JonRob tocará temas relacionados con el modo de vida y estilo del yoyero. Este magnífico jugador tiene una personalidad bastante peculiar que no deja a nadie indiferente, y escribirá acerda de la forma de expresarse mediante la actitud, diseño, estética… aunque bien es verdad que no muchos compartimos sus gustos, sabe perfectamente como dar espectáculo.

Guy Wright es uno de los jugadores clave del momento. Ya leímos en su entrevista con el DrYoYo que su gusto por el yoyo va más allá del juego, ya que se implica de manera especial y lo vive constantemente. En su filosofía no está el gusto por la competición, sino el disfrutar jugando y aprender cosas nuevas. Sus videos son ya legendarios en la scene, y algunos de sus trucos un referente para muchos jugadores. Yo lo considero mi jugador favorito, aunque solo me salen uno o dos de sus trucos más sencillos. Su función será ayudarnos con comentarios, consejos, videos y tutoriales… y no a ser un mini-Guy-Wright, sino a mejorar como jugadores (o al menos esa es la idea!)

Ed Haponik es otro de los referentes actuales. Su estilo de juego es único, y el amor por la vieja escuela una de sus cualidades. Personalemente me identifico mucho con él, y no por mis habilidades, sino porque él también es maestro de escuela y trabaja con niños muy pequeños. Tratar de enseñar a las nuevas generaciones que hay algo más fuera de las videoconsolas y televisiones es una labor indispensable para que en el futuro no nazcan niños con la cabeza cuadrada (independientemente de las complicaciones del parto, resultaría caótico para los diseñadores de sombreros…). Ed se ocupará de dar el toque filosófico, hablando del estilo de vida y las cosas buenas que se pueden sacar de una simple afición como el yoyo. Si leemos su blog podemos ver que es un magnífico escritor, con estilo un tanto cortante a veces, pero tocando siempre temas clave y con una narrativa muy entretenida. Sin duda, sus entradas están siempre entre mis favoritas.

Steve Buffel, por su parte, seguirá informándonos de lo que se mueve entre los tornos CNC, con las novedades de la marca,  colaboraciones, futuros lanzamientos, reposiciones, etc. Su labor también es fundamental, así que no podía desaparecer así como así.

Entre los cuatro probablemente hagan un trabajo magnífico, así que no olvidéis poner su web entre vuestras favoritas. Seguro que merece la pena.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *