Attitude, por Zammy Ickler

Ya conocimos a Zammy por videos como el Infinitum, que sorprendió y gustó a partes iguales a muchos de los asiduos al blog. Incluso alguno me pidió más.

Hace unos días vi un nuevo video suyo en el Sector Y que me encantó, pero acababa de poner dos o tres en la misma semana y me pareció excesivo, así que le pedí a Jordi que lo subiera a yoyo4all para que más gente pudiera verlo.

Cuando ya me había olvidado del tema, el propio Zammy se puso en contacto conmigo para pedirme que lo pusiera por aquí. Según sus propias palabras, quería que muchos jugadores españoles pudieran verlo y el blog era un buen modo de conseguirlo. Esto lo consideré como un piropo más que un favor, e inmediatamente le dije que sí.

Para los que no estéis familiarizados, utiliza un estilo diferente llamado moebius, que consiste en dejar el lazo que ata el yoyo al dedo muy suelto para en un momento dado abrirlo y poder sacarlo. Esto lo convierte en una especie de 5A sin contrapeso, pero con un montón de posibilidades y variantes que además lo hace muy llamativo. Si a alguien le interesa, tiene grabado un largo tutorial de iniciación, evidentemente en inglés, donde se explica algo de teoría, cómo empezar y cuáles son las monturas básicas.

Y para cortar ya con el rollo, os dejo probablemente con el mejor video que ha grabado hasta le fecha: Attitude

Attitude from Zammy Ickler on Vimeo.

Be Sociable, Share!

Author: alfredomascali

Share This Post On

Envia un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *